• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 29 de Enero de 2020, 12:57 (15:57 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Recolectaron 850 toneladas de basura en Caacupé

Desde la Municipalidad de Caacupé informaron que hasta la fecha recolectaron 850 toneladas de basura, mucho más que en ediciones pasadas.

Foto: Captura de pantalla

 

El intendenten de Caacupé, Diego Riveros, informó que desde el 15 de noviembre hasta el domingo, 1.500.000 personas cruzaron por Caacupé y se aguarda que hasta la quincena de enero, se reciban otras 1.500.000: 3.000.000 en dos meses. Se estima que el 8 de Diciembre circularon por la zona 400.000 religiosos.

Pero así como hay muchas personas recorriendo la Villa Serrana, también se instala la inconsciencia ya que se recolectaron hasta la fecha 850 toneladas de basura. En un solo día, juntaron 250 toneladas. Este es un pico récord si se compara con la festividad mariana de años pasados.

NOTA RELACIONADA: Nunca aprendemos con respecto a la basura

"Después de la homilía central, a las 8:30, pareció que nevó en Caacupé por la cantidad de bolsitas en la explanada", refirió Riveros para Monumental 1080 AM.

El trabajo de recolección de estos desperdicios no pudo haber sido posible si no fuese por la cooperación de demás municipios de Cordillera y de Asunción quienes dispusieron sus camiones recolectores y personal para la limpieza de la ciudad de la virgen.

Etiquetas: caacupe, basura, operativo

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan accidente fatal sobre Félix Bogado

Leer más