Jueves, 17 de Agosto de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

04 de Enero, 2017 | Nacionales

Recolectarán juguetes para niños de escasos recursos de Caazapá

La organización "Por la Sonrisa de un Niño" de la capilla Tres Reyes de Villa Elisa está juntando juguetes, alimentos no perecederos, ropas y agua para las familias y niños de escasos recursos de Caazapá.

Foto: Ilustración - chimbotenlinea.com

Los voluntarios aceptarán cualquier donación que pueda ser de utilidad para los pobladores. Los jóvenes eligieron este departamento tras constatar que precisan de ayuda.

Estas colectas se realizarán todos los días desde muy temprano, ya sea recorriendo por las calles con las alcancías en la mano o casa por casa.

Indicaron, además, que tendrán un escenario montado frente a la iglesia Tres Reyes (ubicado en la avenida Acceso Sur, entre Zavalas Cué y Humberto Zarza) donde la ciudadanía podrán acercarse para dar su aporte.

Esta maratón empezará el viernes 6 de enero y se extenderá hasta el 22 de enero. Para más información, contactar al (0982) 285 - 554, informó la periodista de latele, Clara Acevedo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Multas de G. 6 millones para el que no limpie su baldío en Villa Elisa

Leer más