Martes, 25 de Julio de 2017, 16:35 (19:35 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

Recolectarán abrigos para personas en situación de calle

VIDEO. La organización Asunción Positivo estará recolectando abrigos y tela polar con el fin de donar y confeccionar prendas para personas en situación de calle.

Foto: Captura de pantalla

En el marco del proyecto "Me río del frío", Jorge Correa titular del movimiento, comentó que se instalarán en la plaza 1811, ubicada en las calles Ana Díaz y Año 1811, detrás del Colegio Nacional de la Capital y el Club Guaraní, desde las 09:00 a 12:30 de este domingo, para recibir todo tipo de abrigos como bufanda, medias, gorras, camperas, frazadas, entre otras. Por su parte, también recibirán telas polar para que los voluntarios creen cobijos con este material.

Lo recaudado será entregado a niños y a personas de la tercera edad quienes se encuentran en la fría noche a la intemperie. Así también planean donar a hogares de beneficiencia para colaborar con ellos.

Correa aseguró que es la cuarta edición de esta iniciativa y pretenden sobrepasar el alcance del año pasado donde abrigaron a más de 500 personas.

En el caso de que la persona no pueda acercarse hasta el lugar, puede llamar al número (0981) 594 - 589 para coordinar el retiro de las donaciones.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Rodrigo Quintana: Alegre no permitirá que fiscal reconstruya crimen

Leer más