Domingo, 25 de Junio de 2017, 03:37 (06:37 GMT)

14 de Junio, 2017 | Nacionales

Recolectarán abrigos para adultos mayores y niños

VIDEO. Desde la dirección de Adultos Mayores iniciaron una campaña solidaria donde pretenden juntar abrigos para personas de la tercera edad y niños que sufren el frío.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

De tal forma recolectarán preferentemente guantes, gorras y bufandas para los pequeños, mientras que para los adultos mayores buscan medias, buzos y camperas.

Las donaciones se podrán recibir en el ente, ubicado en Herrera y Brasil, hasta el 20 de junio. Ante cualquier información, uno puede llamar al (021) 228 - 918.

Con esta iniciativa se busca llegar a un aproximado de 500 ancianos y cerca de 2.000 niños que padecen las penurias de las bajas temperaturas.

Así también, anunciaron que mañana por el día a la toma de conciencia al no maltrato del adulto mayor, se realizarán consultas de oftalmología, nutrición, odontología y otros servicios, desde las 08:00 hasta las 12:00.

Todos estos detalles y mucho más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Aprehenden a comisario con 600 kilos de marihuana en Vaquería

Leer más