Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 21:27 (00:27 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Recolectan tapitas para ayudar a niños con cáncer

La organización Lucha organiza su tradicional colecta de tapitas con el fin de ayudar a cientos de niños con cáncer. Este año buscan superar su recolección anterior que fue de 8.000 kilos.

Foto: Facebook - Lucha "Luchando unidos contra el cáncer"

Guisela Dancuart forma parte de esta organización y contó que alrededor de 400 tapitas equivalen un kilo, sin embargo, estas no cuestan nada recolectarlas en el hogar.

Esta formidable tarea inició en 2007 cuando dos jóvenes juntaron 300 kilos de tapitas, fueron hasta una empresa que les vende el plástico y el dinero lo utilizaron para ayudar a los pequeños. Además de este objetivo, la iniciativa es ecológica ya que ayuda a la concientización de reciclar.

Dancuart cuenta que la acción es una gran motivación para los niños ya que saben que detrás hay todo un país que suman su grano de arena por ellos.

Los interesados pueden comunicarse con Lucha a través de su fanpage para conocer mayores datos de cómo recolectar. Por su parte, el sábado a partir de las 10:00, colectarán las tapas en Mariscal López esquina Capitán Pedro Villamayor, al costado de la Municipalidad de Asunción. 

Todos estos detalles y más, en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Una imputación más para abogado acusado de contagiar VIH

Leer más