• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 27 de Mayo de 2019, 05:55 (08:55 GMT)

25 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Recolectan más de 180 toneladas de basura del Mercado 4

Entre el domingo 23 y el lunes 24 de diciembre, miles de personas llegaron al Mercado 4 de Asunción para realizar compras, y como de costumbre, personal de limpieza de la Municipalidad recolectó toneladas de basura.

 

Foto: Dirección De Servicios Urbanos - Municipalidad de Asunción
La Dirección de Servicios Urbanos de la Municipalidad de Asunción trabajó arduamente durante los días previos a la Navidad, y en solo 48 horas recolectaron alrededor de 185.000 kilos de residuos del Mercado 4. 
 
Gracias al arduo trabajo del personal de limpieza municipal durante la tarde y noche del 24 de diciembre y la madrugada de este martes, se dejó el lugar impecable luego de la tradicional ‘manguereada’, refirió el intendente de Asunción, Mario Ferreiro, en contacto con la 1000 AM. 
 
El jefe comunal destacó la gran labor realizada por los funcionarios y refirió que realizó un recorrido este martes por varias zonas del mercado y alentó y felicitó a los trabajadores que realizaron un turno especial, el cual volverán a realizar durante la noche del 31 de diciembre y madrugada del 1 de enero. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Más de 30 muertos tras el largo fin de semana

Leer más