• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 18 de Noviembre de 2018, 07:20 (10:20 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Recolectan más de 135 mil kilos de basura en el Mercado 4

La zona de comercio por excelencia, el Mercado 4 de Asunción, amaneció totalmente libre de basuras y de esa manera con las calles limpias inició el 2018.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

El operativo ‘Año nuevo’ de la Municipalidad de Asunción, acabó con todo rastro de basura que se encontraba en el lugar en el Mercado 4 y logró recolectar más de 135.000 kilógramos de desechos.

Los obreros municipales trabajaron toda la noche del 31 de diciembre, así como durante la madrugada del 1 de enero, sobre la avenida  Rodríguez de Francia.
 
Los trabajos de recolección terminaron a las 05.00 del primer día de este año. Lastimosamente otros sectores del microcentro, así como las calles de las ciudades aledañas no presentaron las mismas características y la basura fue la principal protagonista del 2018, según reporta Telefuturo.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguayos mueren tras un accidente en Argentina

Leer más