• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:49 (07:49 GMT)

16 de Junio, 2019 | Nacionales

Recolectan firmas para exigir la renuncia del Intendente de Asunción

Un concejal colorado de Asunción está juntando firmas para pedir que Mario Ferreiro renuncie a su cargo de intendente de la capital. Según justifica, hay una mala gestión.

Foto: Archivo - ip.gov.py

 

Se trata del edil José Alvarenga quien a través de un portal digital y por medio de firma de planillas, solicitará que Ferreiro deje la Municipalidad de Asunción. La campaña que lleva adelante en las redes sociales tienen como hashtags #AsunciónTeDespide y #AsuCasaFerreiro e inició el sábado.

Los medios para adherirse a esta iniciativa son acercarse a la Plaza O'Leary en Palma y Nuestra Señora de la Asunción en el microcentro o a través de este link en donde se requiere 1.500 firmas.

Alvarenga alegó que siente el hartazgo de la ciudadanía ante la supuesta mala gestión del intendente. Incluso, dijo que desde la Junta Municipal detecta irregularidades que pedirá elevar al Congreso Nacional para que esta entidad pida informes.

"Se debe pedir informes sobre los libros contables y la rendición de cuentas de algunas licitaciones de llamados que no se cumplieron a cabalidad, conforme a las exigencias", indicó, según Última Hora.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunciarán al expresidente de IPS por lesión de confianza

Leer más