Sábado, 23 de Septiembre de 2017, 03:33 (06:33 GMT)

05 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Recobran tres vehículos que fueron sustraídos por estafa y robo

Agentes del departamento de Control de Automotores recuperaron tres vehículos. Uno fue extraído producto de una estafa, otro fue fruto de un robo agravado y el último fue encontrado a punto de ser desarmado.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El primer vehículo es un Nissan Patrol que fue incautado del poder de Nancy Mabel Agüero quien los investigadores sospechan que fue embaucada ya que la misma retiró de una concesionaria de automóviles que aparentemente falsificó documentos.

Por su parte, un Toyota Vitz fue despojado de un taxista el 16 de agosto pasado en un asalto a mano armada en San Lorenzo. Los delincuentes le cambiaron el color al vehículo, que antes era amarillo, a celeste.

El mismo fue ofertado y un humilde albañil lo compró por G. 9 millones. Este dio todos los detalles de la persona que le vendió el rodado.

Así también, un Kia Rio fue decomisado por intervinientes en un operativo el lunes a la tarde. El mecánico Antonio Ramón López no brindó declaraciones de quién le dio este vehículo, ni siquiera otorgó un número o una dirección, por lo que fue detenido, informó Noticias Paraguay.

La policía está investigando mayores detalles sobre el origen de cada uno de estos vehículos e identificar a los ladrones y estafadores de este caso.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Adolescente pierde un ojo tras ser atacado por una turba

Leer más