• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:46 (11:46 GMT)

29 de Agosto, 2016 | Nacionales

Reclusos se amotinan en cárcel de San Pedro

Internos de la Penitenciaría de San Pedro se amotinaron en horas de la noche. Según un comisario, la situación está bajo control. Una de las causas del amotinamiento sería un pedido de traslado.

 

Fachada de la penitenciaría de San Pedro Foto: UH

El comisario Edgar Ramón Benitez aseguró que se varios internos del Pabellón A de la penitenciaría pidieron por su traslado. Asimismo, quemaron colchones y frazadas.

Según el comisario, la situación ya está controlada.

Cabe destacar que ante supuestas amenazas sobre la fuga de internos, miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y Agrupación Campesina Armada (ACA), la seguridad en el lugar se reforzó con policías e incluso con militares a inicios del mes de agosto.

El censo anterior dentro de la penitenciaría constata que casi 500 reclusos residen en el lugar. El reclusorio tiene capacidad para 228 personas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tras la lluvia, a eliminar criaderos

Leer más