• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Junio de 2018, 11:18 (14:18 GMT)

11 de Febrero, 2018 | Nacionales

Recluso con salida transitoria fue arrestado tras agredir a su familia

La Policía detuvo a un hombre que agredió físicamente a su esposa y su hijo en San Lorenzo. El agresor se encontraba bajo los efectos del alcohol y gozaba de la figura de salidas transitorias de la cárcel de Tacumbú.

 

Foto ilustrativa

 

El hombre fue identificado como Damián Chávez de 55 años, este sujeto está beneficiado con salidas transitorias del penal de Tacumbú, donde cumple una pena por tenencia de droga. 
 
En la mañana del domingo, agredió a golpes a su pareja y a su hijo cuando se encontraban en un festejo realizado en el barrio Calle’i de San Lorenzo. 
 
El hombre fue detenido poco después de que los familiares lo hayan denunciado ante la Policía por violencia intrafamiliar. 
 
El el agresor se encuentra detenido en la sub comisaría de Calle’i y quedó a disposición del Ministerio Público. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De ganar, Efraín impulsará una guerra frontal al contrabando

Leer más