Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:03 (20:03 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Reclamó gotera en oficina y gerente la golpeó, según denuncia

Una funcionaria de Petropar denunció que el gerente de planta la golpeó luego de que ella le reclamó por las goteras en las oficinas de la institución.

La funcionaria de Petropar asegura que tiene el apoyo de sus compañeros. Foto: Captura #NoticiasPy

 

La denuncia fue formulada por Natalia Ávalos, quien dijo trabajar desde hace 20 años en la estatal. Relató como fue golpeada por el gerente de planta, Víctor González, luego de reclamar por las precarias condiciones del edificio que se llenó de agua a causa de las goteras durante el temporal del miércoles.

Según su denuncia, el hombre la empujó y le pateó por la pierna, cuando ella manifiesta que solo realizaba su observación por la falta de seguridad en el lugar para ella y sus compañeros, además de que los elementos de trabajo se estaban mojando.

Ella realizó la denuncia ante la Comisaría 13 de Villa Elisa y la evaluación física en el Hospital del Trauma, para que posteriormente tome intervención el Ministerio Público, según dijo en contacto con Teleamanecer.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Etiquetas: maltrato, petropar, abuso

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Zacarías Irún: "Cartes no cometerá el error de imponer a su candidato"

Leer más