Martes, 21 de Noviembre de 2017, 09:18 (12:18 GMT)

17 de Octubre, 2017 | Nacionales

Reclamaron maniobra indebida y fueron atacadas

Dos mujeres fueron atacadas por un hombre, luego de reclamarle una maniobra indebida que realizó. Las jóvenes grabaron todo lo sucedido y realizaron la denuncia del hecho.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Durante la noche de este lunes en la ciudad de Luque, aproximadamente a las 22.00, dos mujeres que se encontraban a bordo de un vehículo, reclamaron a un conductor el uso indebido de una maniobra, que hizo que su vehículo rozara el automóvil de las jóvenes.

Cuando las mujeres reclamaron al sujeto, este bajó de su vehículo y se acercó a ellas, agrediéndolas verbalmente e intentando golpearlas. Las jóvenes lograron captar todo lo sucedido por una grabación que realizaron con un teléfono celular.
 
Finalmente, el automovilista escapó en su rodado luego de que algunas personas se acercaran hasta el lugar, para intentar ayudar a las mujeres.
 
Las victimas realizaron la denuncia contra el hombre en la Comisaría 3ª Central y esperan que por medio de las imágenes, puedan dar con el sujeto.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estranguló a su hijo y apuñaló a su sobrino tras una discusión

Leer más