Martes, 24 de Octubre de 2017, 08:15 (11:15 GMT)

29 de Octubre, 2014 | Nacionales

Reclaman aire acondicionado en sección de la Corte

Funcionarios de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), sección del Juzgado de la Niñez, se manifiestan solicitando mejores condiciones laborales, ya que su oficina, no cuenta con ventilación ni aire acondicionado.

Varios trabajadores se manifestaron en los pasillos, los mismos mencionan que trabajan en condiciones infrahumanas atendiendo a que los mismos no cuentan con aire acondicionado y además la oficina no cuenta con ventilación natural.

Blanca Peña, una de las funcionarias afectadas exteriorizó que tiene un embarazo de cuatro meses, y que le resulta insoportable trabajar en esta situación, que además le produce nauseas e hipertensión. “Por mí condición de embarazada, pregunté si puedo traer ventilador de pie, y no me permitieron”, revela a la 780 AM.

Agregó, que no solo ella la pasa mal, con las altas temperaturas imperantes en el país, ya que hay trabajadores que tienen sobrepeso o sufren de hipertensión a quienes afecta  la situación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identifican a otro asesino de Pablo Medina

Leer más