Jueves, 17 de Agosto de 2017, 15:11 (18:11 GMT)

22 de Julio, 2017 | Nacionales

Recién nacido muere por presunta negligencia médica

En el Hospital Regional de Santa Rosa del Aguaray, un bebé falleció minutos después de haber nacido. El padre del pequeño presume que el deceso de su hijo se debió a una negligencia médica.

Foto: Captura de pantalla - Telefuturo

Fredy González, padre del menor, sostiene que su pequeño hijo falleció por una presunta negligencia médica cometida por miembros del personal de blanco que se encontraban en el momento del parto.

Por su parte, una de las tías del pequeño, indicó que cuando el cuerpo del bebé les fue entregado presentaba golpes en las zonas del brazo y torso, así como también en la cabeza. “Nosotros creemos que el bebé cayó del brazo de uno de los médicos o enfermeros, porque al tocar su cabeza parecía que estaba totalmente curuvicada, sus piernas y brazos estaban lastimados”, comentó la mujer.
 
El médico forense inspeccionó el cuerpo del bebé y solicitó una autopsia para determinar la causa del deceso del mismo. A pedido del fiscal Néstor Narváez, se ordenó derivar el cuerpo del recién nacido a la morgue de Asunción, para determinar la causa de su fallecimiento.
 
De igual manera, el padre del menor ya presentó la denuncia ante el Ministerio Público y la fiscalía local se encuentra a cargo de las investigaciones del caso.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

José cumple otro sueño y asegura su futuro

Leer más