Viernes, 28 de Julio de 2017, 12:55 (15:55 GMT)

16 de Julio, 2017 | Nacionales

Reciclá para la vida: Juntan frascos de vidrio para el Banco de Leche

El Club de Leones de barrio Obrero recolecta frascos de vidrio con tapa plástica para posteriormente donarlos al Banco de Leche, que trabaja para hospitales públicos y privados.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El tamaño de los mismos debe ser pequeño o mediano ya que los grandes no quepan en la refrigeradora que posee el banco, según explicó Yerutí Franco, presidenta del Club de Leones de barrio Obrero.

Además acotó que esta iniciativa es parte de uno de los ejes de servicio que tiene la organización para servir a la comunidad. "Esto está en medio ambiete ya que se pretende recolectar frascos de vidrio" y posteriormente reciclarlos para el banco que se encuentra en el barrio San Pablo.

Si querés sumarte a la iniciativa, podés enviar un WhatsApp al (0981) 497 - 701 con tu dirección para coordinar y donar los frascos.

Asimismo, el proyecto es motivado además por la semana mundial de la Lactancia Materna, que se celebra la primera semana de agosto. Hasta el 07 de ese mes se recibirán los aportes.

Todos los detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Captan forcejeo entre funcionario y paciente de Senadis

Leer más