Martes, 12 de Diciembre de 2017, 03:11 (06:11 GMT)

24 de Julio, 2017 | Nacionales

Recibió el alta en hospital y falleció camino a su casa

La Policía confirmó la identidad de la fallecida en el accidente que involucró a una ambulancia, sobre la ruta Acceso Sur. La víctima era una paciente que fue dada de alta y estaba siendo trasladada a su domicilio.

Foto: Captura - NoticiasPY
Poco después del medio día se produjo un accidente sobre la ruta Acceso Sur, en la ciudad de San Antonio. Según la Policía, la ambulancia venía de Asunción con destino a la ciudad de Nueva Italia y trasladaba a una mujer, identificada como Sonia Rodas, quien falleció en el percance. 
 
La víctima fatal era paciente del Hospital Neuropsiquiátrico y este lunes fue dada de alta. La misma estaba siendo llevada a su domicilio. 
 
El conductor de la ambulancia fue identificado como Nestor Duarte, mientras que las otras tres personas heridas fueron identificadas como Mariza González, Nori Rodas de Salinas, Clara Rodas de Molinas, estas dos últimas hermanas de la víctima fatal.
 
El impacto entre la ambulancia y el camión de mediano porte se habría producido por una maniobra imprudente del segundo, que intentó pasar al carril izquierdo. Esto ocasionó el violento impacto y causó que la ambulancia pasara al carril contrario y terminara en la cuneta.
 
El camión utilitario trasportaba aceite y tras el impacto gran parte del líquido terminó en el pavimento, esto ocasionó además la caída de tres motociclistas que circulaban en ese momento por la zona y que debieron ser auxiliados. 
 
Más detalles en el video. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a mujer tras el asesinato de anciano

Leer más