• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 09:19 (12:19 GMT)

01 de Enero, 2018 | Nacionales

Recibieron el nuevo año totalmente aislados

Pobladores de varias localidades de nuestro país recibieron el 2018 completamente aislados, por causa de los puentes inconclusos y el desborde de los causes hídricos.

Foto: Captura #NoticiasPy

 

Varias comunidades de San Carlos del Apa, Puentesinho y Loreto se encuentran asiladas, ya que las copiosas lluvias provocaron el desaborde a arroyos.

En Loreto esta situación afecta específicamente a Laguna Cristo Rey y Anderi, por causa del desborde del arroyo Laguna Tajy y el puente que se encuentra inconcluso hace más de 2 años.

La única alternativa para algunos pobladores es pagar al dueño de una caona, G. 5.000 por persona y G. 20.000 por cada motocicleta, para llegar a destino.

En San Carlos del Apa la situación es similar, y solo se llega por vía aérea. El arroyo Trementina también quedó desbordado. Los pobladores de Paso Barreto son otros que sufren por la falta de caminos de todo tiempo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver de empresario desaparecido el 31 de diciembre

Leer más