• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Febrero de 2019, 13:09 (16:09 GMT)

14 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Jueza rechaza recurso de taxistas que pedían que MUV y Uber no operen

Una jueza rechazó la medida cautelar que presentaron los taxistas para impedir de forma inmediata que MUV y Uber operen en el país. Por su parte, un recurso de amparo será analizado.

Foto: Referencia

 

La magistrada Letizia Paredes no dio lugar al requerimiento de la Federación Nacional de Taxistas y la Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) que pedían que MUV y Uber suspendan de manera inmediata sus actividades en el país.

Sí se dio lugar al amparo judicial que también pretende impedir que MUV y Uber operen mientras la ley no los regule. Las partes serán convocadas el lunes a las 8.00.

Por todo esto, los taxistas anunciaron una movilización que paralizó el microcentro de Asunción y otros puntos de las ciudades aledañas. Los mismos están en contra de que los servicios de las aplicaciones MUV y Uber funcionen en el país ya que consideran que es una "competencia desleal".

Por su parte, la plataforma paraguaya MUV retrucó esta iniciativa de taxistas, promocionando viajes gratis mientras duró la medida de fuerza.

Etiquetas: MUV, uber, taxi, APTA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía abre investigación contra extitular de Seprelad

Leer más