Jueves, 25 de Mayo de 2017, 21:54 (00:54 GMT)

08 de Mayo, 2017 | Nacionales

Rechazan recurso de reposición planteado por defensa de Alegre

Un juez penal de Sentencia rechazó el recurso de reposición que fue promovido por la defensa de Efraín Alegre luego de que el gerente de Cartes, José Ortiz, querelló al político por calumnia.

Efraín Alegre, presidente del PLRA Foto: img.emol.com

Esta demanda se presentó luego de que el titular del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) acusó a Ortiz de dar la orden de atacar el local partidario el 1 de abril pasado.

Los abogados de Alegre, Guillermo Duarte Cacavelos y Santiago Lovera, aseguraron que la resolución judicial que admitió la querella del empresario no se encuentra ajustadas a derecho y viola la garantía constitucional de la defensa en juicio de su representado.

El magistrado Arnaldo Fleitas considera que esta querella reúne todos los requisitos establecidos por la legislación para ser admitida y en consecuencia, rechazó el recurso por improcedente.

José Ortiz gerente de Tabacalera del Este S.A (Tabesa) fue acusado por el presidente del PLRA el 6 de abril pasado de ordenar al comisario Tomás Paredes Palma a atacar el directorio de la sede partidaria, suceso que acabó con la vida del joven Rodrigo Quintana, informó el portal Judiciales.net.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pronostican tormentas eléctricas para 11 departamentos

Leer más