Sábado, 25 de Noviembre de 2017, 06:26 (09:26 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Rechazan informe de McLeod por uso de fondos sin justificación

La Junta Municipal de Ciudad del Este rechazó el informe de gestión de la intendenta Sandra McLeod. Los ediles afirman que no hay documentos que respalden numerosos gastos que oscilan los G. 150 mil millones.

Sandra McLeod, intendenta de Ciudad del Este. Foto: Archivo - Última Hora.

 

Los concejales afirmaron que el rechazo del informe de ejecución del presupuesto 2016 del municipio se debió a una serie de irregularidades halladas, una de ellas es que se aumentó el presupuesto que se tenía previsto sin autorización de la Junta y otros desembolsos que no cuentan con ninguna documentación que demuestre el destino del dinero. 
 
Uno de los ediles solicitará a la Contraloría General de la República que audite la gestión de la intendenta, ya que el monto el monto de dinero al que hacen mención es de alrededor de G. 150 mil millones.
 
Por su parte, la intendenta trató de mentirosos a los concejales que rechazaron su informe, y atizó que los ediles actúan de esa manera por el hecho de que aspiran a otros cargos electivos.
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Refuerzan controles fronterizos en el lado brasileño

Leer más