Viernes, 24 de Marzo de 2017, 03:13 (06:13 GMT)

15 de Marzo, 2017 | Nacionales

Rechazan amparo y aspirantes a Isepol deberán hacer el retest

La magistrada Rosarito Montanía, rechazó el amparo presentado por los abogados de los más de 200 aspirantes a la Isepol luego de que se detectara un caso de fraude. Con esto los jóvenes deberán rendir de nuevo.

Foto: Archivo - Elvio Acosta - latele.

258 aspirantes a ingresar al Instituto Superior de Educación Policial (Isepol) habían presentado días atrás un amparo constitucional a fin de que los que aprobaron el examen no vuelvan a repetir la prueba, ya que supuestamente fueron dos las personas que cometieron fraude.

Este miércoles, la jueza Rosarito Montanía, rechazó la misiva al argumentar que en este caso ya hay una investigación a nivel judicial, pero que hasta al momento estas averiguaciones no han arrojado datos de quienes realmente hicieron trampa, reportó el sitio judiciales.net.

La decisión de la magistrada puede ser apelada, de no ser así todos deberán volver a rendir. La Comandancia dictaminó anteriormente que todos los alumnos se someterían nuevamente a las pruebas el lunes 06 de marzo, no obstante, debido a la solicitud hecha por los jóvenes, la Comandancia de la Policía tuvo que reprogramar la fecha de examen para los amparistas.

Etiquetas: isepol, examen isepol

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ejecutivo pospone vigencia del IRP

Leer más