• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Marzo de 2019, 11:50 (14:50 GMT)

15 de Julio, 2014 | Nacionales

Rechazan a "Perlita" en Clínicas

El Centro de Estudiantes de Medicina de la UNA emitió un comunicado donde se expresa rechazo hacia el servicio que Perla Paredes debe prestar en el Hospital de Clínicas por imposición de la Justicia.

Los estudiantes de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) manifestaron su desacuerdo con respecto a las cuatro horas semanales que debe cumplir Perla Paredes en la cátedra de "clínica médica" dentro del Hospital de Clínicas como medida sustitutiva a la prisión de dos años por el cobro indebido de honorarios.

Además, agregaron que el Hospital de Clínicas es un lugar de excelencia médica que busca brindar una buena atención a los pacientes y al mismo tiempo cumplir con las exigencias que requieren los profesionales.

“Ningún funcionario puede ser impuesto por disposición legal en cargos dentro de Clínicas”, resalta el comunicado. También lamenta que una persona no acorde a la altura moral, ética y profesional de los pacientes, sea premiada con el puesto.

Por último, los estudiantes de Medicina piden al juez Gustavo Amarilla rever la medida impuesta a Paredes, ya que es considerada una falta de respeto hacia la institución, hacia los médicos y estudiantes. 

Comunicado de estudiantes de Medicina.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudian regular contenido de radio y TV

Leer más