Viernes, 20 de Octubre de 2017, 20:34 (23:34 GMT)

27 de Julio, 2017 | Nacionales

Recapturan a un asaltante que se había fugado de la cárcel

Un hombre fue recapturado por la Policía Nacional, luego de un año de haberse fugado de la penitenciaria en la que guardaba reclusión por el asalto a una cooperativa en Capiatá en el año 2013.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Gracias a un trabajo de inteligencia realizado por agentes de la Policía Nacional, un hombre identificado como Ramón Rojas Duarte, fue recapturado tras un año de haber escapado de la cárcel de Emboscada, donde guardaba reclusión por el robo a la “Cooperativa San Lorenzo LTDA”, sucursal Capiatá.

El hombre, que había escapado de la penitenciaria el 26 de julio del 2016, fue sorprendido por los agentes policiales en la vía pública, en la ciudad de Capiatá. Luego de resistirse por unos minutos, el prófugo se entregó a los oficiales.
 
En el robo del 2013 los malvivientes se alzaron con la suma de G. 250 millones, con la complicidad de uno de los guardias de seguridad. En el lugar, uno de los maleantes fue abatido por otro guardia que llegó a alcanzar su arma antes de que los asaltantes se retiraran.
 
Rojas ahora volverá a Emboscada para cumplir con su penitencia y con un posible extensión de la misma por haberse fugado.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se fue Rafaat y vino el desmadre

Leer más