Miércoles, 13 de Diciembre de 2017, 00:44 (03:44 GMT)

18 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Recapturan a tres reos que se fugaron del penal de Villarrica

Luego de la fuga de seis reos del penal de Villarrica, tres de ellos fueron recapturados por agentes policiales. Según las autoridades, se están realizando trabajos intensos para dar con los demás internos.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la madrugada del sábado, aproximadamente a las 02.00, tras un amotinamiento en la Penitenciaria Regional de la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo, seis internos se dieron a la fuga. Aprovechando la poca vigilancia nocturna, habían escapado del penal por un boquete que hicieron en el techo. Entre la tarde del sábado y la madrugada de este lunes, tres de ellos pudieron ser recapturados.

Alicio Ramón Cáceres Duré fue el primer reo capturado, horas después de haberse perpetrado la fuga. El mismo se encontraba rondando uno de los barrios de la zona y unos vecinos lograron reconocerlo.
 
Por otra parte, Fidel villasanti Espínola, uno de los cabecillas de la fuga, volvió al penal en la noche de ese mismo sábado, luego de que los agentes policiales hayan hecho un rastrillaje intenso en toda la zona. Mientras que en la madrugada de este lunes, Esteban Villasanti Espínola fue capturado por los vecinos del barrio Rincón 1 de la ciudad de Villarrica, luego de que haya intentado perpetrar un robo.
 
Las autoridades de la penitenciaria informaron que siguen tras la pista de Digno Villalba Bogado, Tomas Araujo Acosta, así como de Nelson Villsanti Espínola, y aseguran que en las próximas horas podría darse la aprehensión de los mismos, ya que tienen referencias de sus paraderos.
 

 

MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Inicia revitalización de Quinta Avenida

Leer más