• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 26 de Junio de 2019, 05:56 (08:56 GMT)

05 de Febrero, 2019 | Nacionales

Recapturan a peligroso delincuente fugado días atrás de Tacumbú

Gustavo Reyes, reo que protagonizó una particular fuga en el penal de Tacumbú, fue recapturado este martes en la ciudad de Lambaré. La Policía presume que el mismo estaba planeando un atraco en la zona.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
Gustavo Ángel Reyes Fernández, de 20 años, quien escapó del penal de Tacumbú tras dejar en su lugar a un amigo, fue capturado en la mañana de este martes en la zona de Lambaré, donde según presume la Policía, se encontraba haciendo un trabajo de campo para un futuro atraco.
 
Por su arte, el abuelo del joven dio un crudo relato, comentando que la familia se encuentra destruida a causa de la vida delictiva de Ángel, que incluso a causa de eso, dos hermanos del joven, que nada tienen que ver con los asaltos, se encuentra presos en Tacumbú.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: delincuente, fugado, tacumbú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Joven da la paliza de sus vidas a presuntos motochorros

Leer más