• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 11 de Diciembre de 2018, 07:15 (10:15 GMT)

20 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Recalca lucha contra el crimen organizado y que vetará autoblindaje

El presidente de la República reiteró su compromiso de luchar de forma frontal contra el crimen organizado, pese a que se den derrotas en algún momento. Además adelantó que vetará el nuevo proyecto de autoblindaje.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El presidente Mario Abdo, dijo en un acto oficial en la ciudad de Eusebio Ayala, que seguirán luchando contra el crimen organizado sin tregua ni pausa. Indicó que le están manteniendo al tanto de la situación en el norte del país, luego del reporte de que presuntos miembros del EPP asesinaron a un brasileño. 
 
Abdo recalcó que pese a que se tengan días difíciles como el de este martes, en referencia a lo ocurrido en la zona de influencia del grupo armado, la lucha frontal continuará. 
 
Por otro lado, anunció que en caso de que llegue al Ejecutivo, vetará el nuevo proyecto de ley de autoblindaje que fue aprobado en Diputados y que ahora está en manos del Senado. 
 
Detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Represión policial en marcha contra intendente de Concepción

Leer más