Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:15 (20:15 GMT)

26 de Octubre, 2017 | Nacionales

Recaban más datos sobre caso de sicariato en Asunción

La Policía accedió a los videos de las cámaras de seguridad de la zona en donde ocurrió el atentado. Además, dentro de la camioneta atacada hallaron un arma de fuego, vainillas percutidas y celulares.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El comisario Walter Vázquez, indicó que las imágenes de circuito cerrado a la que pudieron acceder, muestran que serían dos los rodados que utilizaron los sicarios para realizar el ataque en la tarde del miércoles, los mismos son un Hyundai Santa Fe 2017 y Kia Sportage 2017.

Además, refirió que el  fallecido, William Jiménez, será sometido a pruebas dactilares, porque existirían indicios de que esa no sería su verdadera identidad.
 
De la misma forma, informó que tienen en su poder cuatro teléfonos celulares y uno de ellos fue encontrado recién en la mañana de este jueves. Uno de los aparatos pertenecería a Willian Jiménez. Así también, refirió que dentro de la camioneta atacada, fue encontrada un arma de fuego con vainillas que fueron percutidas. 
 
Por otra parte, indicó que Wilder Fidelino Lezcano, cuenta con varios antecedentes policiales por robo, informó Noticias Paraguay.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Abogado dice que padre del niño se suicidó al ver a su hijo muerto

Leer más