Jueves, 20 de Julio de 2017, 18:31 (21:31 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Reaparece Arnaldo Samaniego y anuncia su precandidatura a diputado

El exintendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, confirmó su precandidatura a diputado por el movimiento Honor Colorado. Reapareció luego de mucho tiempo tras su derrota en las pasadas elecciones municipales.

Arnaldo Samaniego (centro) y los precandidatos a la presidencia de la República por el movimiento oficialista. Foto: Facebook

 

En la noche del jueves se realizó un acto del movimiento oficialista Honor Colorado en donde reapareció Arnaldo Samaniego, que fue intendente de Asunción entre los años 2011 y 2015. 
 
El evento se realizó en la Seccional N° 12 del barrio San Vicente de Asunción y contó con la presencia de los precandidatos a la presidencia de la República, Santiago Peña, y a la vicepresidencia, Luis Gnieting, quienes presentaron a Samaniego como precandidato a diputado por Capital. 
 
De esta manera, el exintendente retorna a la arena política luego de que se llamara a silencio, tras perder las elecciones en donde buscaba ir por otro periodo al frente de la Municipalidad de Asunción y la detección de millonarias deudas durante su administración. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ómnibus ardió en llamas en Capiatá

Leer más