• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

16 de Enero, 2019 | Nacionales

Realizaron requisa en cárcel por supuesto plan de fuga con explosivos

Una requisa se realizó en la cárcel de San Pedro donde se incautó decenas de armas blancas, teléfonos y cargadores. En un primer momento se sospechaba que en el lugar había elementos explosivos.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
La información que se manejaba por parte del Ministerio Público y personal interviniente, es que supuestamente reclusos miembros de los grupos criminales del PCC y EPP estaban preparando artefactos explosivos para un plan de fuga. 
 
Afortunadamente, tras esta requisa y la verificación minuciosa de las celdas, la mencionada hipótesis quedó descartada. 
 
 El procedimiento se llevó acabo en la noche del martes y finalizó este miércoles alrededor de las 1.30. En la cárcel de San Pedro hay un total de 393 internos, de los cuales cinco son miembros del PCC y tres son considerados como apoyo logístico del EPP. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a delincuentes que realizaban secuestros exprés en Amambay

Leer más