• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 23 de Mayo de 2019, 00:47 (03:47 GMT)

27 de Febrero, 2018 | Nacionales

Realizarán homenaje a militar asesinado por el EPP

Los pobladores de Limpio rendirán homenaje durante la tarde de este martes a uno de los militares que fue asesinado por el grupo armado EPP. El joven es considerado un héroe de la ciudad.

Foto: #CapturaNPY
En la masacre efectuada por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) el 26 de agosto de 2016 en la zona de Arroyito, Concepción, fallecieron ocho militares, uno de ellos fue el Vicesargento Genaro de Jesús Arias. Los pobladores de la ciudad de Limpio realizarán una ceremonia religiosa en memoria del joven y de las víctimas del atentado.
 
El Vicesargento Arias fue reconocido por el municipio como un héroe de la ciudad de Limpio, el mismo es recordado por los pobladores como uno de los paraguayos que más ha entregado por su patria.
 
Con tan solo 26 años, el hombre falleció en manos del grupo criminal y en la tarde de este martes sus restos mortales serán trasladados desde el cementerio viejo de la ciudad, hasta el nuevo campo santo, en donde sus compañeros le rendirán tributo por sus labores y su entrega por el país.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor detenido por crimen en Zeballos Cué admite autoría del hecho

Leer más