• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 12:01 (15:01 GMT)

25 de Abril, 2016 | Nacionales

Realizarán cirugías reconstructivas en el hospital de Itauguá

Pacientes con secuelas de quemaduras y accidentes de tránsito, labio leporino, malformaciones congénitas, entre otros, podrán acceder a cirugías reconstructivas gratuitas.

Las personas que estén interesadas en recibir el servicio deberán acercarse hasta el consultorio de Mastología – Bloque A0, del Hospital Nacional de Itauguá.

La captación tendrá lugar este lunes 25 de abril y se extenderá hasta mañana, el martes 26, en dos horarios: mañana (de 8:00 a 12:00) y tarde (de 14:00 a 17:00).

De esta manera, los pacientescon secuelas de quemaduras y accidentes de tránsito, labio leporino, malformaciones congénitas, entre otros, podrán acceder a cirugías reconstructivas gratuitas a realizarse el próximo mes.

Los procedimientos quirúrgicos se llevarán a cabo del 6 al 8 de mayo, en el mencionado centro asistencial.

Foto: Ministerio de Salud

Las cirugías reconstructivas se realizan en el marco del Programa “Ñemyatyrô Paraguay”, encarado por el Ministerio de Salud Pública, a través del Centro Nacional del Quemado, que busca proporcionar no solo intervención quirúrgica especializada y gratuita a personas de escasos recursos, sino también lograr la rehabilitación y la reinserción social y laboral, de manera a mejorar su calidad de vida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cooperativas ofrecen excedentes en lugar del IVA

Leer más