Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 17:12 (20:12 GMT)

24 de Octubre, 2017 | Nacionales

Realizan rastrillaje tras secuestro en Caaguazú

Efectivos de la Policía y la Fiscalía, realizaron este martes un rastrillaje en la zona en donde un hombre y su nieto fueron vistos por última vez en la jornada del lunes en el distrito de Nueva Toledo.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una comitiva de agentes policiales y agentes del Ministerio Público, llegaron hasta la casa de Alecio Dresch, brasileño de 73 años que fue secuestrado junto con su nieto de 12 años de su propiedad ubicada en la Colonia Margarita, distrito de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú. En el lugar realizaron un rastrillaje para recabar algún dato que aporte a la investigación. 
 
Un vecino del lugar, manifestó que se percató que el ahora desaparecido estaba trabajando con normalidad a bordo de su tractor y agregó que le llamó la atención que alrededor de las 9.50, el motor de la maquinaria paró. Pese a que esto le pareció extraño, no pudo divisar nada debido a la vegetación que hay en el lugar. 
 
Por otra parte, las autoridades buscan obtener datos sobre el remitente del mensaje que le llegó a la familia, en donde exigen la suma de USD 300.000 para liberar a las víctimas. Los allegados expresaron que no cuentan con el mencionado monto. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Concentración campesina en la Plaza Uruguaya

Leer más