• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:24 (14:24 GMT)

16 de Mayo, 2010 | Nacionales

Realizan mantenimiento en plan de Essap en Viñas Cué

La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (ESSAP) realiza en la fecha diversos trabajos de mantenimiento en Asunción y en el área metropolitana.

La planta de Viñas Cue, la principal procesadora de agua potable del área metropolitana, suspenderá el funcionamiento de dos plantas para realizar mantenimiento de pozos de succión o puntos de toma de agua cruda.

Dicho trabajo consiste en una operación que se realiza una vez al año, y forma parte del plan anual de mantenimiento de planta. Esto podría producir disminución en la presión del agua, pero se garantiza la provisión del vital líquido.

Por otro lado, las diversas cuadrillas de la ESSAP estarán trabajando en Asunción y el área metropolitana, para realizar reparación de caños rotos y cambios de cañerías.

Con estos trabajos la empresa garantiza mejor servicio y disminución en los márgenes de agua no contabilizada a causa de las pérdidas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

País Solidario define hoy si hará alianzas para municipales

Leer más