Lunes, 25 de Septiembre de 2017, 05:45 (08:45 GMT)

07 de Julio, 2017 | Nacionales

Realizan jornada de regularización judicial en el Buen Pastor

Este jueves se realiza una jornada en donde se agilizan los procesos judiciales de las internas del penal del Buen Pastor. Actualmente hay más de 400 mujeres encarceladas pero solo un poco más de 100 tienen condena.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Este jueves se realizan numerosas audiencias judiciales dentro del penal del Buen Pastor. El objetivo es poder regularizar el estado judicial de muchas internas, ya que la mayoría de los casos cuentan con prisión preventiva o sus procesos están congelados, y permanecen recluidas sin ninguna condena firme. 
 
Además, se realiza la toma de datos para tener un registro de la cantidad de reclusas, las causas de su proceso y la ubicación del lugar en donde residían antes de ser privadas de su libertad. 
 
Este censo permitirá diseñar un mecanismo para distribuir las causas en los diferentes juzgados de Asunción y Central para así poder dar abasto a la cantidad de procesos penales. 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estudiantes toman colegio en Coronel Oviedo

Leer más