Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 17:08 (20:08 GMT)

26 de Abril, 2017 | Nacionales

Realizan atención médica y refuerzan stock de medicamentos en Misiones

Tras las torrenciales lluvias registradas en el sur, Salud Pública movilizó a personal médico para que asistan a las familias afectadas, además ordenaron el refuerzo del stock de medicamentos de la VIII Región Sanitaria.

Foto: Facebook - Ministerio de Salud

 

Personal médico de la región sanitaria correspondiente al departamento de Misiones fueron hasta las zonas de Villa Florida, Kokueré y San Juan Bautista en donde la situación es crítica debido a la cantidad de lluvia que produjo inundaciones. 
 
Los galenos fueron hasta las comunidades para atender a las personas afectadas, la mayoría de las consultas fue por afecciones respiratorias. 
 
Por otra parte, un equipo médico especializado en atenciones geriátricas y otro en asistencia psiquiátrica visitaron a pobladores de localidades parcialmente inundadas en Villa Florida.
 
El Ministerio de Salud informó que la VIII Región Sanitaria, a través de su parque sanitario, distribuyó medicamentos a cada servicio afectado para reforzar su stock y que el servicio de ambulancias se encuentra operativo para cualquier traslado de urgencia. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes no descarta ir por una banca en el Senado

Leer más