• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 04:59 (07:59 GMT)

01 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Realizan actividades a fin de ayudar a hogar de niños con VIH

El Jardín Hogar Esperanza es un albergue para niños que conviven con VIH. Este sábado realizan actividades para recaudar fondos en conmemoración del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida.

 

Foto ilustrativa.

 

En total son 9 los pequeños que residen en el albergue, todos permanecen en el lugar por orden judicial. Ya que el día de hoy se recuerda el Día Internacional de Lucha contra el Sida, en el establecimiento se organiza una actividad denominada "Tenedor Libre", en donde las personas que paguen su entrada de G. 50.000 tendrán acceso a todas las comidas que se oferten. También contarán con artistas invitados. El hogar se encuentra ubicado sobre la avenida Americo Picco a 3 cuadras de la plata de Petróleos Paraguayos (Petropar). 
 
 
El Día Mundial de la Lucha contra el Sida se conmemora el 1 de diciembre de cada año, y se dedica a dar a conocer los avances contra la pandemia de VIH/sida causada por la extensión de la infección del VIH.​ Se conmemoró por primera vez el 1 de diciembre de 1988.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

SENAD desbarata banda de microtraficantes en Itá

Leer más