• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Agosto de 2019, 02:58 (05:58 GMT)

17 de Febrero, 2013 | Nacionales

Realizadores y elenco de '7 Cajas', exultantes pese a no ganar

Pese a que el premio de Mejor Película Iberoamericana se llevó un film cubano, los realizadores y protagonistas de la película paraguaya se mostraron exultantes en Madrid.

Imagen captada por Celso Franco en el momento que en la pantalla principal del centro príncipe Felipe, en la presentación de "7 Cajas".Foto @celsofrancof

A través de Twitter, la comitiva paraguaya que estuvo presente en el prestigioso galardón que premia lo mejor del cine español, se manifestaron respecto a la gala de los premios Goya.

“Gracias por tanto cariño! El corazón se nos salia por la boca! Orgullosos mas que nunca de ser paraguayos!..a seguir contando historias!”, escribió Tana Schémbori, co realizadora de la película que dirigió con Juan Carlos Maneglia, destacando el enorme logro que implica estar nominado a los “Oscar” del cine español.

El tuit de Tana Schémbori, desde Madrid.

También, los actores se hicieron eco de la enorme distinción para el Paraguay llegara a ser finalista de los Goya. “No importa ganamos la confianza de un país y su gente que es Paraguay”, aseguró Celso Franco, el protagonista principal del film que batió récords en los cines nacionales.

Por su parte, Lali González (Liz en la película) escribió en Twitter su parecer respecto al desenlace del premio. “A pesar de que 7cajas Paraguay no ganó, feliz por el pueblo cubano que tambien tiene merecido una gota de esperanza”, refirió en alusión a “Juan de los muertos”, el film que se alzó con el galardón de la categoría en la que competía 7 Cajas.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

'7 Cajas' roza la gloria y el cine paraguayo gana respeto

Leer más