• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 17 de Noviembre de 2018, 06:02 (09:02 GMT)

20 de Junio, 2018 | Nacionales

Reacciones contra la colocación de cepo suben de tono en San Lorenzo

Cada día preocupa más la cantidad de altercados entre automovilistas y funcionarios encargados del estacionamiento tarifado en San Lorenzo. Hasta el momento se reportaron ante la Fiscalía 30 hechos violentos.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El rechazo al estacionamiento tarifado y a la sanción mediante la colocación de cepos se vuelve cada vez más violento en San Lorenzo, ya que se han reportado numerosos hechos de violencia por parte de los conductores hacia agentes de tránsito. 
 
Los representantes de la empresa que explota el servicio del aparcamiento tarifado en la ciudad ya ha realizado 30 denuncias formales ante el Ministerio Público por hechos de violencia y daños materiales por la destrucción de cepos, por ende temen que algún faccionario municipal o de la empresa pueda ser agredido en algún incidente similar. 
 
Por otro lado, un automovilista denunció que luego de que un grupo de personas organizadas le hayan sacado el inmovilizador a su vehículo, una grúa de la empresa encargada de explotar el estacionamiento lo embistió en presunta represalia. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Motociclista ebrio embiste contra un camión

Leer más