• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 30 de Marzo de 2020, 11:26 (14:26 GMT)

14 de Enero, 2016 | Nacionales

Razones del rechazo de viviendas del Estado

Bañadenses afirman que la zona en que fueron ubicados en la ciudad de Itauguá no cuenta con fuentes de trabajo y están aislados de los servicios de salud.

Imagen de una de las casas del barrio "Las Colinas". SAS.

A través de un recorrido realizado por Telefuturo se pudo conocer el motivo por el cual las personas afectadas por la crecida del río Paraguay rechazaron las viviendas proporcionadas por el Estado en la ciudad de Itauguá.

Algunos de los pobladores que aún quedan hablaron con el medio citado y mencionaron los motivos por los cuales muchos abandonaron el barrio. Entre otras cuestiones, citaron la falta de fuentes de trabajo, la falta de seguridad y de asistencia sanitaria, entre otras cuestiones.

Todos los detalles en el vídeo.

El barrio “Las Colinas” está ubicado en la ciudad de Itauguá y en el lugar se construyeron unas 222 viviendas para los afectados por la crecida del río Paraguay en Asunción, gran parte de los beneficiados abandonó el lugar.

También te puede interesar: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen al cuarto involucrado en asalto a la SENAD

Leer más