• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Octubre de 2018, 05:18 (08:18 GMT)

08 de Agosto, 2018 | Nacionales

Rayo mata a una mujer en el este

Una mujer falleció en el departamento de Alto Paraná luego de recibir la descarga de un rayo en la mañana de este miércoles. La víctima se encontraba realizando labores al aire libre en un establecimiento rural.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

La víctima fatal fue identificada como Celita Machado Aguilera, paraguaya, mayor de edad. El hecho se registró alrededor de las 10.00 de este miércoles. 
 
La mujer se encontraba realizando labores en un establecimiento rural ubicado en la Colonia Tavapy 2, distante a 40 kilómetros de Ciudad del Este. 
 
El rayo la alcanzó cuando estaba movilizando a un grupo de animales. La mujer falleció en el acto. 
 
Las autoridades llegaron al lugar y según los reportes preliminares, la causa de muerte sería por electrocución, ya que el rayo habría impactado por un alambrado por el que la mujer se estaba sujetando. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Nuevo escrache a González Daher

Leer más