• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Diciembre de 2018, 20:03 (23:03 GMT)

24 de Julio, 2018 | Nacionales

Ratera se apodera de mochila ajena en el Mercado 4

Una mujer ingresó a un local comercial en el Mercado 4, el sábado. Se percató que en la entrada se encontraba una mochila por lo que se apoderó y se retiró del lugar. Su acción fue grabada.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

El hecho ocurrió en un local comercial en el Mercado 4, el sábado a la tarde. La víctima llegó hasta el lugar y como vio una gran aglomeración de personas, situó su mochila a un costado de la entrada.

Segundos después, ingresa una mujer quien observa el movimiento del sitio y cuando ve que no le prestan atención, se lleva el bolso ajeno.

Dentro de la mochila había ropas, dinero en efectivo y libros de estudio, según informó la afectada para Noticias Paraguay. Ella apela a la colaboración ciudadana para identificar a la inescrupulosa.

Las imágenes, abajo:

Etiquetas: mercado 4, Ratera, local

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

"La dignidad tiene un límite", dice Cartes y desiste de ser senador

Leer más