Domingo, 22 de Octubre de 2017, 17:59 (20:59 GMT)

27 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Rastrearon su teléfono robado, pero por falta de orden no procedieron

Una joven que retornaba a su hogar en horas de las noches fue interceptada por motoasaltantes en el barrio San Blás de San Antonio. Su teléfono fue rastreado, pero los policías no procedieron por falta de orden judicial.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El hecho ocurrió en la noche del martes. La víctima transitaba en la calle camino a su vivienda hasta que se acerca una motocicleta y pasa de largo.

Posteriormente, ese mismo biciclo da media vuelta y van con dirección a la mujer a quien roban su teléfono celular. El atraco quedó grabado por cámaras de circuito cerrado.

Los vecinos la socorrieron y dieron aviso a la policía pero como la patrullera no llegaba, ella fue hasta su casa y de allí a la comisaría que está a seis cuadras de su vivienda, informó Noticias Paraguay.

Al radicar la denuncia, la afectada mencionó que puede rastrear dónde se encuentra su dispositivo y efectivamente, lo ubicaron en un taller mecánico.

Los intervinientes ni siquiera dieron aviso a la Fiscalía sobre el procedimiento, por lo que sin orden judicial no pudieron ingresar a allanar la vivienda y encontrar, si es que estaba, el teléfono.

Todos estos detalles en el siguiente video:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cerro León no se puede explotar por más que haya diamantes

Leer más