Lunes, 20 de Noviembre de 2017, 18:06 (21:06 GMT)

11 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Raptaron y abusaron de una menor de 15 años

En la mañana del sábado se registró un hecho de rapto y abuso sexual a una menor de 15 años. La adolescente fue hallada en la zona del barrio Santa Ana de Asunción y el presunto autor ya fue detenido.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

En la mañana del sábado, una menor de 15 años fue hallada en un predio boscoso del barrio Santa Ana de Asunción. Los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía Nacional quienes la derivaron hasta el hospital de Barrio Obrero.

Según declaraciones de la madre, la adolescente fue raptada por un hombre al que llaman ‘el negrito’, que sufre de adicciones a las drogas. 
 
El supuesto autor identificado como Sergio Javier Esquivel Candía, fue detenido por los agentes de la Comisaría 21 Central y el mismo se encuentra a disposición de la Fiscalía.
 
En el nosocomio se pudo confirmar que la menor fue víctima de una violación. Por otra parte, el informe médico revela que la adolescente padece de VIH positivo, enfermedad de la que los familiares no tenían conocimiento. El Ministerio Público ordenó que la menor reciba tratamiento psicológico y los cuidados necesarios para su padecimiento.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Siete casos sospechosos de microcefalia por zika

Leer más