Miércoles, 28 de Junio de 2017, 03:26 (06:26 GMT)

02 de Enero, 2017 | Nacionales

Raptan, golpean y luego liberan a un menor en Pedro Juan Caballero

Un menor de 14 años fue raptado en la tarde del lunes por tres sujetos quienes estaban fuertemente armado. Durante el hecho, fue brutalmente golpeado, y, en la noche, fue liberado.

Foto: Gentileza

Los captores fueron aparentemente brasileños y se trasladaban en un vehículo que pertenece a Cleber Pavón, quien posee un arma registrada por la Dimabel.

Los mismos ordenaron al adolescente que se tire en el piso para ser alzado en un vehículo. El chico es sindicado como un ratero en la zona.

Según el relato del menor, tras ser golpeado le aseguraron que "esto solo sería el comienzo". Los intervinientes estarán analizando las cámaras de circuito cerrado, informó Tele Noche Noticias.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿El doble crimen era un mensaje para Pavão?

Leer más