Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:44 (00:44 GMT)

02 de Octubre, 2017 | Nacionales

Rápidas, pero no furiosas: Mujeres taxistas ganan espacios en el rubro

Decenas de mujeres se ganan la vida conduciendo taxis en todo el país. Con esto derrumban el cliché más falso existente que señala que ellas no saben manejar. Nadiuska Rodríguez, habló sobre su oficio.

Foto: Gentileza - Diego Martínez

Con los pantalones puestos, las manos en los volantes, estas kuñas guapas demuestran en su labor el trato adecuado a los clientes y responsabilidad durante el trayecto.

Rodriguez por ejemplo tiene varios hijos y es el sostén de su hogar. Su compañero de vida era un chofer del transporte público quien lastimosamente, años atrás falleció.

La necesidad la llevó a optar por ser taxista, y una vez dentro, se enamoró de manejar todos los días, informó el periodista de latele, Diego Martínez.

Ella es buena no solo manejando y conociendo calles, si no también solucionando desperfectos mecánicos o incluso una rueda pinchada.

Escuchala abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Temen quedar aislados en días de lluvia por culpa de construcción

Leer más