• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Enero de 2020, 15:36 (18:36 GMT)

28 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Rápida reacción culminó con la detención de motochorros en CDE

Una mujer fue asaltada por motoasaltantes en Ciudad del Este a plena luz del día. El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad y tras una persecución lograron detener a los maleantes y recuperar lo robado.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Una mujer fue asaltada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, uno de ellos bajó y tras un forcejeo se logró llevar la cartera de la mujer. Tras denunciar lo ocurrido, la Policía logró detener a los dos maleantes gracias a los datos dados por la víctima y las imágenes de seguridad. 
 
Los delincuentes intentaron fugarse cuando fueron interceptados por la Policía. Finalmente, tras una persecución de tres kilómetros lograron arrestarlos. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fiscalía pide de forma urgente reforzar la seguridad en Ypejhú

Leer más