Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:22 (11:22 GMT)

20 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Radiografía de la pareja que asesinó por placer

Alegaron ser amigos, compartían los mismos gustos musicales y eran de clase media. Ella no tenía un trabajo fijo, él ofrecía servicios sexuales. La oferta de un 'trío' en redes terminó con el brutal asesinato.

La pareja condenada. Foto: Última Hora

 

La fiscal Carla Rojas dio una radiografía de Gissella Eliana Millén Otto e Isaías Raúl Torres, ambos de 28 años, que recientemente fueron condenados a 40 años de prisión por el crimen de Agustín Rodrigo Bogado, por mero placer.

 

En contacto con radio Monumental 1080 AM, comentó que ninguno de los dos era de clase muy pudiente, pero tampoco necesitada. Para la fiscala, se trataba de personas de clase media, de acuerdo a los datos recabados durante la investigación. Él es argentino, pero vive hace tiempo en Limpio con su familia, ella también vivía con su familia.

Gissella había declarado que realizaba trabajos temporales, que no podía trabajar en un lugar fijo debido a los acosos que sufría constantemente por parte de compañeros de trabajo y jefes. Él confirmó que ofrecía servicios sexuales.

No eran pareja, sino amigos, en eso coincidieron los dos. Sin embargo, uno dijo que se conocieron mucho antes de los hechos, y otro que no había pasado desde su primer contacto.

El horrible asesinato ocurrió en la casa de la víctima, hasta donde llegaron para tener un encuentro íntimo. Isaías publicó un aviso en redes sociales, ofreciento un trío sexual, adjuntando también la foto de Gissella, supuestamente con su autorización.

Los macabros mensajes fueron determinantes para lograr la alta condena, ya que ambos manifestaban haber disfrutado de matar, e inclusive mencionaban la posibilidad de repetir el hecho con otra persona. Él inclusive habría dicho que no era la primera vez que lo hacía, pero no se pudo determinar si cometió otro homicidio con anterioridad. Ninguno contaba con antecedentes.

Etiquetas: asesinato, crimen

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Parque Cerro Corá en llamas

Leer más