Sábado, 21 de Octubre de 2017, 13:01 (16:01 GMT)

13 de Enero, 2017 | Nacionales

Rachid abandona el Ministerio y descarta pujar por Fiscalía General

El ahora exviceministro de Seguridad Interna, Jalil Rachid, confirmó que este viernes presentó renuncia al cargo luego de ejercerlo por casi un año. Descartó postularse para la Fiscalía General del Estado.

jalil Rachid. Archivo/UH.

Rachid reconoció diferencias con el actual ministro del Interior, Tadeo Rojas.

"Decidí dar un paso al costado. Con cualquiera puedo tener diferencia, es normal, es la esencia de los criterios que podemos llegar a tener cada funcionario en distintas instituciones. Vuelvo a mi club de origen, que ahora asuma el suplente", expresó en contacto con la 970 AM, de acuerdo a lo que reproduce Última Hora.

En conversación con la 800 AM, aseguró que no busca postularse por la Fiscalía General del Estado.

El ciclo de Javier Díaz Verón está fenecido y se tendría que iniciar el proceso para buscar el sucesor.

Agregó que es un funcionario de carrera dentro del Ministerio Público y que podría llegar al cargo de fiscal general adjunto, segundo en importancia en la institución.

Afirmó que el lunes se pondrá a disposición de Díaz Verón y que tendrá que acatar su orden.

Rachid había asumido el cargo de viceministro de Seguridad Interna en la segunda quincena del mes de enero de 2016, luego de casi un año deja esa función.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Retoman las obras en el Mercado 4

Leer más