• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 25 de Mayo de 2018, 03:20 (06:20 GMT)

24 de Marzo, 2017 | Nacionales

Quiso quemar a su nieta porque acusaron a su pareja por abuso

Una señora de 49 años quemó la casa de su hija porque denunció a su pareja por el supuesto abuso de su nieta de dos años. Incluso, roció con combustible a la niña.

Foto: Gentileza de latele

Afortunadamente la pequeña salió ilesa gracias a la rápida intervención de los vecinos y de los bomberos que sofocaron las llamas de la vivienda. El hecho ocurrió en la tarde del jueves en Presidente Franco.

Tras prender fuego a la vivienda, esta mujer huyó del lugar en una moto junto al hombre sindicado de manosear a la menor, informó la periodista de latele, Élida Ramírez.

La Fiscalía está tras la pista de ambas personas y ya abrió dos carpetas fiscales: Por un lado, un caso de abuso sexual, por el otro, un intento de homicidio.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La tuberculosis: La consulta ante los primeros síntomas es vital

Leer más